Puente sobre aguas turbulentas




Si la vida, te trata mal
y pierdes fuerza y moral
no te acobardes.

Siempre tendras
una mano que estrechar
si alguna lágrima
entristece tu sonrisa y tus ojos
si te falta paz
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y la encontraras.

Si no sabes, que camino tomar
si tus noches son un poco de soledad
si necesitas hablar.

Siempre tendras
una mano que estrechar
y si te falta amor
si el dolor te ahoga el alma
y apenas puedes respirar
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y te aliviaras.

Pisa fuerte al caminar
y brillaras cada día más
creo tanto en tí.

Siempre tendras
mi mano, mi amistad
tus sueños
van camino de la luz
cruza el puente sobre aguas turbulentas
no te dejes arrastrar
dejame que yo sea ese puente
cuando me pidas cruzar. 

(letra de la canción de Camilo Sesto)

Comentarios

Entradas populares